S.A.T. Electrodomésticos Palencia


Nosotros


Somos el Servicio Técnico Oficial S.A.T. M.GÓMEZ. Nuestra empresa está ubicada en Palencia y damos cobertura a su región en Palencia y provincia. Estamos acreditados por el fabricante de su electrodoméstico y tenemos una larga trayectoria de más de 30 años de experiencia a su servicio.
 
Estamos especializados en la reparación de electrodomésticos y su correspondiente mantenimiento, tengan los años que tengan. Para ello, nuestros técnicos están en continua formación por fábrica.
 
Nuestra preparación a través de la experiencia y el reciclaje de conocimientos sobre el sector, nos permite asegurar que con nosotros encontrará diferentes alternativas a sus problemas, para que junto con el asesoramiento de nuestro personal, elija la que más le convenga, siempre con la garantía del fabricante.
 
Llevamos a cabo un servicio cercano  y estamos en contacto permanente a través de nuestros teléfonos para que pueda pedir asesoramiento, comprar productos de mantenimiento, accesorios, recambios o solicitar una visita a domicilio.

S.A.T. M. Gómez servicio técnico electrodomésticos